Busqueda

Supuesta calavera en imágen del huracán Matthew en Haití

Matthew, considerado como el huracán más potente en el Caribe desde 2007,tomó forma de una calavera en su paso por Haití, en donde dejó destrozos y muerte.

Huracan Matthew amenaza con regresar!


Y es que durante una transmisión en un noticiero estadunidense del reporte de clima, el meteoro tomó forma de calavera al tocar tierra en Haití.
“¡Horripilante! Esta es una imagen satelital real del huracán Matthew, categoría 4, compartida por Matt Daniel, de nuestra estación hermana en Georgia”, expresaron desde la cuenta oficial de Twitter del canal 8, WFAA-TV.
Captan calavera en imágen del huracán Matthew en Haití (+fotos)
En la imagen se aprecia al huracán formando lo que parece ser una sonrisa malevola y un ojo grande.






Matthew, todavía un huracán de categoría 3, se dirige hacia el centro y noroeste de Bahamas para situarse el jueves cerca de la costa sureste de Florida, EU.
l huracán, que ya ha pasado por Haití y Cuba, está causando torrenciales aguaceros, fuertes vientos e inundaciones en las zonas donde tocó tierra, además de peligrosos deslizamientos.
El saldo preliminar del paso por Haití del huracán Matthew es de al menos nueve muertos y unos 14 mil desplazados, según medios. (Con información de EFE)