Busqueda

Imagenes de Kim Kardashian sin maquillaje!

 
La estrella de la televisión Kim Kardashian, de 34 años, decidió mostrarse al natural, algo poco habitual en ella. Esta vez la esposa del rapero Kanye West se animó a posar para la revista Vogue España sin make-up.

A través de su popular cuenta de Instagram, la protagonista del exitoso reality Keeping up with the Kardashians compartió una serie de fotos de ese día en el que decidió mostrarse como una "mujer real" .

La producción, a cargo del fotógrafo Theo Wenner, se realizó en el Beverly Hills Hotel.
En las imágenes se ve a Kim relajada y acostada en el sofá con una camiseta de Mickey Mouse.

kim kardashian fotos instagram 1583 1La mediática asegura que las fotografías están "sin retocar" y también que no lleva una gota de maquillaje. Al parecer no fue tan así. El maquillador Mario Dedivanovic dijo que hidrató su piel y le colocó brillo labial.

"¡Esta tiene que ser la sesión favorita que he hecho! ¡Gracias @VogueSpain y Theo Wenner por estas increíbles fotografías! #NoMakeUp #KimNoFilter", escribió Kim en las redes sociales. "¡Theo Wenner @theo123456 no me dio instrucciones y sólo quería capturarme siendo yo misma!", añadió en otro mensaje.
Kardashian, embarazada de su segundo hijo, compartió sus fotos con el hashtag #NoFilter(sin flitro). Así se sumó a la lista de celebridades, como Tyra Banks y Sofía Vergara, que se animan a mostrarse sin retoques ni maquillaje.