Busqueda

Patrick Stewart admite usa marihuana a diario

Patrick Stewart ha revelado que usa marihuana medicinal diariamente para ayudarlo a lidiar con los síntomas de su artritis.

El veterano actor, de 76 años, hizo la admisión, ya que lanzó su apoyo detrás de una iniciativa de investigación del Reino Unido de la Universidad de Oxford que tiene como objetivo explorar los beneficios de los medicamentos a base de cannabis.
En una declaración poderosa, la estrella de X Men explicó que usa un ungüento, spray y medicina comestible de marihuana para ayudarlo con su condición.
Resultado de imagen para professor x“Hace dos años, en Los Ángeles, fui examinado por un médico y me dieron una nota que me dio permiso legal para comprar, a través de una tienda registrada, productos a base de cannabis, que me aconsejaron podría ayudar a la ortoartritis en mis dos manos”.
“Esto, al parecer, es una condición genética. Mi madre tenía manos mal distorsionadas y dolorosas.
Compré un ungüento, spray y edibles. El ungüento, mientras que proporciona un cierto alivio de la incomodidad, era demasiado grasoso para usar durante el día y así que lo uso solamente en la noche.
Resultado de imagen para professor x
“Ayuda con el sueño como el dolor se redujo. El spray, sin embargo, es mucho más utilizable y pulverizo mis dedos y particularmente mis articulaciones del pulgar varias veces al día”.
Describiendo el proceso, Sir Patrick detalló: “El aerosol se evapora muy rápidamente y deja mis manos muy secas, aunque con una leve sensación de ardor o cosquilleo, que no es desagradable.
“Creo que el ungüento y el spray han reducido significativamente la rigidez y el dolor en mis manos.
“Puedo hacer puños, lo que no era el caso antes de comenzar este tratamiento.”
“No he tenido efectos secundarios negativos de este tratamiento y la alternativa habría sido continuar tomando NSAID, Advil, Aleve y Naproxen, que se sabe que son duras en el hígado y causar reflujo ácido.
“Este es un importante paso adelante para Gran Bretaña en un campo de investigación que durante mucho tiempo ha sido frenado por los prejuicios, el miedo y la ignorancia. Creo que este programa de investigación podría resultar en beneficios para personas como yo y millones de personas “.