Busqueda

Selena Gómez dice adios por un tiempo por enfermedad!

Malas noticias para los fans de Selena Gómez. La cantante pop ha decidido tomarse un respiro y bajarse temporalmente de los escenarios. Así lo ha afirmado en un comunicado difundido por la revista People.

Esta retirada temporal se debe a los problemas de salud que lleva arrastrando desde que hace un año fuera diagnosticada de lupus.
“Descubrí que algunos de los efectos del lupus pueden ser la depresión, ansiedad y ataques de pánico, que además tienen sus inconvenientes”, explica Selena Gómez en el comunicado antes de anunciar la retirada temporal.
Selena Gómez necesita tomarse un descanso“Quiero ser proactiva y enfocarme en mantener mi salud y mi felicidad. He decidido que la mejor manera de hacerlo es tomándome un descanso. Gracias a todos mis fans por el apoyo, ya saben lo especiales que son para mí, pero debo enfrentarme a esto y asegurarme de que lo hago lo mejor posible”,relata.
Este parón se produce justo después de terminar su ‘Revival World Tour’ y regresar a su hogar en Texas. A sus 24 años esta es la segunda vez que decide bajarse de los escenarios por un tiempo. En 2014 canceló su gira ‘Stars Dance’ en el ecuador de la misma cuando fue diagnosticada de lupus.