Busqueda

Ricardo Arjona descansa en Punta Cana y reanuda la gira hoy

Ricardo Arjona se ha pasado estos días en Punta Cana, donde disfruta de un merecido descanso, mientras se prepara para dos nuevos conciertos en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, hoy y mañana.

Arjona anda con su equipo especial de personas, incluyendo a su hijo mayor que le acompaña.
Su primogénito, Ricardo Arjona Torres, acompaña a su padre con el fin de que aprenda varias perspectivas del oficio artístico.
“Él está estudiando administración. A mí me llegó en mi momento la rebeldía y a él también, pero está bien (que trabaje). Quiso hacer cosas conmigo y me acompañó en la gira en varias fechas”, dijo recientemente Arjona sobre su hijo.
Labor de hijo
El hijo de Arjona, quien está radicado en Miami, se encarga en la gira de la mercadotecnia y venta de productos. Pero eso sí, su padre le exige que continúe con la escuela.
“Yo quiero que mi hijo haga lo que se le dé la gana, pero me parece que a estas alturas la instrucción es importante. Soy un padre que genera muchas libertades, pero que está consciente de que la disciplina es fundamental”.
“La libertad se disfruta y la ejerces apropiadamente cuando creciste en un mundo con muchas disciplinas”, comentó en informaciones publicadas por Elgolfo.info.
Recordó que su madre, Nohemí Morales, quien falleció el año pasado, fue quien le impuso la disciplina que hoy valora.
“Mi casa fue un cuartel. Mi madre fue tremendamente militar y la libertad me la tuve que conseguir yo”, expresó.
Con estos conciertos en Santo Domingo, que forman parte de la plataforma de “Verano Presidente”,  Arjona logra el récord de más presentaciones en el Palacio de los Deportes, cuatro en total.
“Viaje Tour” cuenta con uno de los escenarios más grandes de Latinoamérica y tiene una puesta en escena pocas veces vista. Son más de 20 metros de altura, ambientada en una estación de tren.

ESCENARIO DE 400 TONELADAS

”VIAJE” es un disco que nació de algunos viajes que hizo sin un lugar fijo para “huir” y para encontrarse consigo mismo, expresó a Efe durante la promoción.
MÁS DE 200 personas montan un escenario que incluye 40 toneladas de material en escena, 200 luces robóticas e iluminación LED de una pantalla gigante de alta resolución, entre otras novedades.
LAS BOLETAS para las dos funciones están a la venta: Gradas Premium 1.500 pesos; Platea Gold 2.500 y VIP 4.500 pesos. El Club de Lectores de LISTÍN DIARIO tiene descuentos de 10 por ciento para sus suscriptores.