Busqueda

Sensato inicia extensa gira por Latino América

Sensato Del Patio (2) 
El popular artista urbano Sensato inicia gira internacional por Latinoamérica, este exponente visitará a mediados de febrero Ecuador, Perú y otros países de Suramérica, para luego visitar Venezuela, Panamá y Honduras.

El intérprete de “Crazy People”, ha logrado mantener una excelente presencia en la radio de Centro y Suramérica gracias a su amplio repertorio y a su peculiar estilo que ha cautivado a los amantes de la música urbana en Hispanoamérica.
Sensato ha visto crecer su proyección internacional, gracias al éxito del tema “El Taxi”, el cual ha tenido altos niveles de ventas en Perú, Paraguay, Guatemala y El Salvador, países en que este artista, ha conquistado una gran cantidad de seguidores.
Como si fuera poco, Sensato fue seleccionado para ser imagen y voz del comercial del Carnaval Presidente en República Dominicana, el más importante del país, por contar con una excelente logística en sus montajes que sirve para atraer a enormes cantidades de público y que es celebrado en distintos puntos de Quisqueya, esta marca cervecera es la preferida por los dominicanos y extranjeros y es considerada la “líder del mercado” según sondeos realizados.
Este talentoso artista es conocido por haber logrado un sinnúmero de éxitos musicales entre estos figuran “Crazy People”, “Watagatapitusberry”, “Latinos in París”, “Tu  no lo Sabe”, “El Mario de tu Mujer”, “El Taxi”, “Mis Hijos” y otros más, que han calado profundamente en el gusto de su fanaticada.
Este Tour es organizado por la empresa JKB Music, que nuevamente está a cargo del manejo y Booking mundial de Sensato.