Busqueda

Preparan un "Remake" internacional de la romanti-comedia "Quien Manda?"

La comedia romántica “Quién Manda”, que sorprendió por su impacto en taquillas dominicanas, será el pimer “remake” (segunda versión) que se lanza internacionalmente a partir de la producción del cine nacional.
“Quién manda?” será re-escrita por la productora mexicana Martha Higareda, protagonista y guionista de “Cásese quien pueda”, la tercera comedia mexicana en boletería. Será rodada en diversas locaciones de República Dominicana y en los estudios de cine Pinewood Dominican, empresa de Lantica Media administrada con distribución para el mercado internacional por Pantelion Films. 
El acuerdo para realizar producciones es producto de una alianza entre Pantelion Films con Lantica Media anunciado en el Festival de Cine de Cannes en mayo pasado. La empresa productora de Zoe, Cisely y Mariel Saldaña, Cinestar Pictures, y el productor original Marco Films producirán el “remake”, conjuntamente con Sandra Condito de Pantelion Films y Stacey Stanley de Lantica Pictures. “El remake de Quien Manda?” será la tercera película dominicana que se distribuirá internacionalmente a través de nuestro acuerdo con Pantelion Films” explicó Antonio Gennari, CEO de Lantica Media. “La producción de ‘Quién Manda’ quiere hacer grandes películas que resuenen no solo con el público hispano en EUA sino en toda Latinoamérica y alrededor del mundo” afirma el vocero.