Busqueda

Ofrecen un millon de dolares a Miley Cyrus por hacer video porno!

Lo que le faltaba a la carrera de Miley Cyrus, que dirigiese una película para adultos.

La que fuese, en un pasado muy lejano, Hannah Montana sigue acumulando controversia a su carrera artística. Según TMZ y The Huffington Post, una empresa de cine para adultos está dispuesta a ofrecerle a la cantante 1 millón de dólares para dirigir una película X.

La empresa GameLink está interesada en que Miley Cyrus profundice en el mundo del sexo... desde la silla de una directora de cine para adultos. Tal es el interés de dicha empresa por saber como sería la visión del sexo de una chica de 20 años que se encuentra en medio del huracán mediático, que le han ofrecido a la cantante 1 millón de dólares.

Una cantidad exagerada y que todo el mundo se replantearía si aceptar la propuesta o no. Está claro que GameLink no es un empresa tonta y perfectamente podría recuperar dicha cantidad. Que una película X lleve el nombre de una cantante reconocida como directora no se ve todos los días. Además, Miley Cyrus, que se encuentra empeñada en demostrar que ya no es una niña, podría encontrar en esta oportunidad la clave definitiva para dilapidar a la chica Disney que una vez fue. "Creemos que es una mujer poderosa del Siglo XXI".

Lo más impactante es la carta que le han enviado a la cantante y de la que TMZ se ha hecho con ella. En dicha carta se puede leer lo siguiente:

"Nosotros en GameLink hemos visto tu carrera y tenemos gran interés en que rompas tu pasado como una niña estrella y te combiertas en una joven mujer poderosa que no tiene que pedir perdón acerca de su estilo de vida".

"Creemos que una mujer poderosa del Siglo XXI, es la opción ideal para mostrarle al mundo su visión como artista en el mundo del entretenimiento para adultos. GameLink te ofrece una lucrativa oportunidad para dirigir una película para adultos, dándote total control creativo, por UN MILLÓN de dólares".

Unos párrafos muy sorprendentes. Lo que está claro es que la empresa está dispuesta a que Miley Cyrus se ponga detrás de las cámaras y ofrezca al mundo su propia visión del cine X. Además, GameLink incita a la cantante a que acepte la propuesta, recordándole que es una fantástica oportunidad para romper con el pasado tan infantil y con el que todavía se le relaciona.

Lo cierto es que Miley está teniendo éxito gracias a la polémica y tiene suficiente dinero como para tener que aceptar ese millón de dólares. Además esta decisión podría dañar en parte su carrera, aunque no tiene por qué. Por otro lado, Cyrus nos tiene acostumbrado a sorprendernos cada vez más y tampoco se puede descartar al 100% que la joven cantante no lo acepte.

Después de sus últimos videoclips, sobre todo el de Wrecking Ball, donde aparece completamente desnuda. Su polémica su actuación con Robin Thicke en los VMA, sus últimas instantáneas con Terry Richardson y su irreverente actitud con Sinéad O'Connor no es de extrañar que le diese un arrebato de locura y se lanzase a este curioso y sorprendente proyecto.

Miley no se ha pronunciado aún sobre esta propuesta y esperemos en breve saber si definitivamente, Cyrus se pondrá detrás de las cámaras para rodar escenas subiditas de tono o si al final declina la suculenta oferta.