La revancha llegó y Juan Manuel Márquez noqueó a Manny Pacquiao en una pelea que no llegó ni a la mitad de los 12 rounds.
Después de protagonizar una trilogía muy cerrada en la última década, Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao ya se conocen del todo arriba del ring. Pero este cuarto capítulo que se abre este sábado representa mucho para ambos pugilistas.
El grito de ¡México, México! se escuchó por todo el MGM Grand Garden Arena como apoyo a Márquez mientras la cantante de grupera mexicana Ana Bárbara interpretaba con poca voz, ayudada por el público, el Himno Nacional.
El Rey de José Alfredo Jiménez en la voz de Vicente Fernández sonó como el himno de guerra de Juan Manuel Márquez al hacer su entrada.
Para el mexicano es el momento de lograr que le sea levantado el brazo arriba del cuadrilátero, mientras que para el filipino, representa despejar de una vez por todas las duda sobre su superioridad por encima de El Dinamita.
El público presente en el MGM, en su mayoría mexicano, no olvida aquella pelea y recibieron con abucheos al filipino.
En 36 rounds disputados, el filipino se ha impuesto en dos ocasiones, un solo un empate, y este combate en el MGM Grand Garden Arena Las Vegas nuevamente será de 12 capítulos que se espera se vuelvan a llegar con peleadores de la talla de Márquez y Pacquiao.
Este viernes, los dos boxeadores pasaron el pesaje con 147 libras para Pacman y 143 libras para El Dinamita. Este domingo, Márquez, campeón superligero de la OMB, y Pacquiao, quien perdió la corona Welter y su racha invicta de siete años ante Timothy Bradley en junio pasado, también mantiene una cerrada carrera en el número de victorias con 54 en total.
El mexicano ha caído en seis ocasiones, en las que se incluyen las dos ante el filipino y que ha sido una espinita que quiere quitarse de una vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario