Busqueda

Construirán plaza en honor a Juan Bosch en Vietnam y una en honor a Ho Chi Minh en RD


El Ayuntamiento de Santo Domingo Este construirá una plaza y un busto en honor al líder vietnamita Ho Chi Minh y como reciprocidad el gobierno de Vietnam construirá una plaza y un busto al líder y fundador del Partido de la Liberación Dominicana, profesor Juan Bosch en Hanoi, capital de ese país.

El anuncio fue hecho durante una visita hecha por una comisión del Partido Comunista de Vietnam al secretario general del PLD y presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez.
El busto será construido en la autopista de San Isidro, luego que el ayuntamiento de Santo Domingo Este aprobara una resolución, que en ese sentido le sometió el regidor del Movimiento de Izquierda Unida (MIU), Eladio Rodríguez Solís.
Precisamente, la misión del Partido Comunista de Vietnam se encuentra en el país invitada por el secretario general del MIU, Miguel Mejía, quien estuvo presente en la comisión que visitó hoy al Senado.
La delegación estuvo encabezada por el señor Duong Minh, director general para Medio Oriente, África y América Latina del Partido Comunista.
Mientras que Reinado Pared Pérez dijo que Bosch fue gran amigo de Ho Chi Minh, por el cual varios comités intermedios del PLD llevan su nombre.
Que opina usted de esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario