Busqueda

Clarissa Molina se corona campeona de Mira Quién Baila 'All Stars'


La actriz y comunicadora dominicana Clarissa Molina se coronó este domingo como la ganadora de la competencia Mira Quién Baila 'All Stars', venciendo a su compatriota, la cantante Amara ‘La Negra’, quien quedó como primera finalista. 

Clarissa ganó la competencia con el 30% de los votos, y la ovación del público y los jueces tras su triunfo, y recibió el premio final de 25 mil dólares para la fundación benéfica de su elección, Monumento Viviente, basada en la República Dominicana. 
En la primera ronda de la gran gala final, Molina cautivó al público con una acrobática interpretación de la canción 'Machika' en versión samba. Seguido, hizo equipo con Johnny Lozada, el ganador de edición 2013 del programa, en el quickstep 'Ladies' choice'. 
Para su actuación final, se enfrentó en un duelo de tango cara a cara con su competencia de la noche, su compatriota Amara ‘La Negra’.
Tras el triunfo, la actriz se mostró orgullosa de los retos que tuvo que superar para llegar a coronarse campeona del programa. “Me tocó una temporada muy difícil, puesto que además de mi trabajo, tenia que tenía que viajar y acudir a los ensayos y no perderme nada”, expresó Molina en su entrevista final.
Por su parte, Amara ‘La Negra’ quedó como primera finalista, llevándose el 27% de los votos. 
La cantante abrió su noche con una picante rutina del merengue 'El Farolito' de Juan Luis Guerra. Mientras que en su segunda actuación brilló en la pista de baila junto al tercer finalista de 2017, Danell Leyva, al ritmo urbano de la canción 'Dura' de Daddy Yankee.
Tras la decisión final, la cantante dijo sentirse orgullosa de haber llegado tan lejos puesto que desde un principio lo dio todo de sí en la competencia.
“Me considero una ganadora de haber llegado aquí a la final. Eso es lo único que importa”, expresó.
Como premió, Amara podrá donar $15,000 al Centro para el Desarrollo de la Mujer Dominicana, que se dedica a empoderar a las mujeres y fomentar la igualdad de género.
En tanto que el actor cubano Pedro Moreno, y el cantante mexicano El Dasa quedaron como tercer y segundo finalista, respectivamente, con un 20% y 23% de los votos.