Busqueda

Shakira: revelan la verdad sobre su relación con Gerard Piqué

¿Rompieron o no? En septiembre de este año, medios españoles alborotaron a los fans de Shakira al referirse a los rumores de una presunta separación de la colombiana y Gerard Piqué. Sin embargo, la revista Hola de España tuvo acceso a la verdad.

"Todo sigue igual”, dijo un publicista de Shakira a la revista Hola en reciente entrevista. Asimismo, aclaró que son solo rumores de gente que quiere hacerle daño a Piqué. Y aunque algunos aluden a la falta de fotografías en sus respectivas redes sociales, lo cierto es que el español y la colombiana están atravesando un exigente momento profesional.
Shakira se encuentra alistando todos los detalles para el Dorado World Tour, que marcará un antes y después en su carrera. En junio de este año, la intérprete de ‘Me enamoré’ presentó su disco ‘El Dorado’. Incluso, la artista confesó que estuvo a punto de dejar la música tras sufrir de pánico escénico, sin embargo, el apoyo de Gerard Piqué fue fundamental. Por su parte, Gerard se encuentra en la plena concentración con la Selección española de fútbol que está en plena fase de las eliminatorias del Mundial Rusia 2018.