Busqueda

Leones dejan Licey en el terreno

Con el partido empatado 2-2 en el noveno episodio con dos outs, y Luis Valenzuela corriendo en la inicial, Ryan Court conectó un batazo en el canal de los jardines izquierdo y central para que los Leones del Escogido dejaran en el terreno a los Tigres del Licey 3-2 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El batazo de Court contra David Goforth se convirtió en doble luego de que la pelota picara cerca de la zona de seguridad, y tras el bound, el jardinero central Emilio Bonifacio trató de tomar la pelota, pero se le escapó, permitiendo que Valenzuela anotase la vuelta del triunfo.
La victoria de los rojos coloca su marca en 7-5, lo que los mantiene al menos en el segundo lugar del Todos contra Todos. Los bengaleses (3-9) continúan en el sótano.
En general, el picheo escarlata estuvo a la altura, puesto que el debutante Marco Carrillo lanzó cinco entradas y dos tercios, en las que permitió cuatro hits sin carrera, ponchó a seis y otorgó una base por bolas, aunque salió sin decisión.
Tras Carrillo, Edward Paredes, José Cisnero y Tristan Archer, tiraron dos entradas y un tercio de solo un imparable. Caminero (1-0) consiguió la victoria pese a permitir el empate en el noveno. El perdedor fue Goforth (0-2).