Busqueda

Natti Natasha domina las nominaciones al Premio Lo Nuestro con 15 candidaturas

Natti Natasha: Cara dominicana en “Lo nuestro”
Esto ha hecho muy feliz a la cantante, quien ha expresado este sentir en sus redes sociales, así como también el hecho de considerarse una representante de su género en la música. “Me llena poder ser una voz para las mujeres”, escribió en su cuenta de Instagram.

Esto pone desde ya a la cantante santiaguera nacida hace 32 años a la espera de que los fanáticos le den sus votos a través de la página del galardón que entrega Univisión.
La artista agradeció en la publicación a sus seguidores que “hacen que todo esto sea posible, son parte de cada momento, de cada canción, de cada bendición”.
Estas postulaciones son parte de los resultados de su tercer álbum, “La Súper Fórmula”, publicado el año pasado y del que se desprenden temas como “Criminal” (a dúo con Ozuna) y “Quién sabe”, este último nominado a Canción tropical del año en este premio, cuya gala tendrá lugar el  21 de febrero en el American Airlines Arena en Miami, Florida.
 “El 2018 fue una nueva oportunidad en mi vida que la estoy apreciando cada mínimo segundo, donde pude conectar con todos ustedes para poder seguir haciendo esto que amo tanto, siendo completamente yo, sin ningún filtro”, añade el post de Natti y en el que expresa que esta buena noticia es un empujón para su carrera a “seguir haciendo música para ustedes para que la cantemos juntos a todo pulmón , ese es mi regalo para ustedes”.
Natti se coloca al frente de unas nominaciones por encima de gente que vive un momento de mucha popularidad, como el puertorriqueño Bad Bunny, el colombiano J Balvin (ambos con 12 postulaciones), los también boricuas Ozuna y Nicky Jam, con 10 y 8, respectivamente, mientras que Maluma, Becky G y Wisin, tienen siete. En el aspecto de la música pop entró Reik con seis.
Entre tanto que cinco estrellas de la música latina se disputan el premio al mejor artista del año: Juanes, Maluma, Ricky Martin, Shakira y Thalía. Juan Luis Guerra obtuvo tres en el área tropical, Cardi B como artista urbana-femenina y Romeo Santos dentro de los tours del año.
LAS 15 NOMINACIONES
Urbano - Artista femenina del año; Sencillo del año (“Quién sabe”); Pop/Rock - Colaboración del año (“No me acuerdo”, con Thalía); Tropical - Canción del año (“Justicia”, con Silvestre Dangond) y “Quién sabe”; Tropical - Colaboración del año (“Justicia”); Urbano - Canción del año (“Dura REMIX”, con Daddy Yankee ft. Becky G y Bad Bunny, “El baño REMIX”, con Enrique Iglesias y Bad Bunny, “Sin pijama”, con Becky G); Urbano - Colaboración del año (“Dura REMIX”, “El baño REMIX” y “Sin pijama”); Colaboración del año (“Justicia”, con Silvestre Dangond) y Remix del año (“Dura”y “El baño”).