Busqueda

Creador de Marvel anuncia Super Heroe Latino

El creador de historietas como "Spiderman" y "X-Men" aseguró que se encuentra trabajando en un nuevo personaje, el que espera que vea la luz a finales de este año.

El emblemático editor de cómics de Marvel, Stan Lee, lanzará al mundo un nuevo superhéroe para finales de año, y esta vez será latino. Así lo anunció este domingo el creador de "Spiderman", "Hulk" e "Iron Man", entre muchos otros roles, durante una convención en Querétaro, centro de México. 


Frente a casi 20 mil admiradores que acudieron, la convención de cómics más grande de México y Latinoamérica, se le preguntó al artista de 94 años sobre el tipo de héroe que necesitaría México para enfrentar sus problemas sociales. 

"Había querido que esto fuera una sorpresa... pero estoy trabajando en un héroe latino que verán quizá a finales de año, voy a hacerlo tan bueno como pueda, tan diferente como pueda", explicó. 

El creador del Universo Marvel y de personajes como los "X-Men", "Thor", "Los 4 Fantásticos" y "Capitán América", participó durante tres días en las actividades de la Conque, firmando autógrafos y tomándose fotos con seguidores que lo fueron a ver desde otros países, como Argentina, Chile, Colombia, Venezuela y hasta de Bélgica. 

En la convención también se presentó Tom Holland, el protagonista de la cinta "Spider-Man: Homecoming", en una alfombra roja junto a su coprotagonista Laura Harrier.