Busqueda

Biografia de Ranfy El Invasor

Biografía:

 Artista Urbano Dominicano, ´Ranfy González Núñez´ mejor conocido como "Ranfy El Invasor" Higüey- 14 de Agosto del Año 2,000.


Joven proveniente de una familia muy humilde de la ciudad de Higüey. Ha estado incursionando en el mundo de la música desde el año 2011 en el que se ha desarrollado muy bien, en sus inicios formaba parte de una agrupacion llamada 
´´El Trío Sin Censura´´ la cual se marcho de esta por falta de organización del grupo en el año 2014, así iniciando su carrera como solista en el año mencionado con una colaboración exitosa llamada ´´Suena´´ producida por ´´Trebol La Bestia´´

Dicha colaboración le abrió muchas puertas y le brindo la oportunidad de participar en eventos muy importantes de artistas con renombre como; Lápiz Conciente, La Nueva Escuela, Chimbala, Pablo Piddy Etc... Se encuentra en promoción de sus recientes temas ´´Me Voy A Desacatar´´, ´´Tienen Que Darmela´´ & ´´Te Pica´´.

Su historia musical en el año 2017 fue muy triste debido a que fallecieron sus dos compañeros y productores musicales: Profe 16 & Trebol La Bestia, el cual tenia una gran amistad fuera de lo musical. 

Luego de todo esto el artista decide seguir luchando por lo que el y sus productores soñaban lograr. Ranfy El Invasor hoy en día se encuentra en busca de alguna compañía que se enfoque en su gran talento y así poder desarrollar todos sus proyectos.

*REDES & CONTACTOS*:

-Contactos: 829-697-8353 
-YouTube: Ranfy El Invasor
-Facebook: Ranfy El Invasor Fans Page
-Instagram:@Ranfyelinvasor