Busqueda

Audris Rijo, modelo higueyana, a punto de perder su matrimonio por fotos desnuda!!




La modelo dominicana, oriunda de Salvalendo de Higüey  se encuentra en una fuerte polemica por unas fotos desnuda que salieron a la luz publica!

El lanzador puertorriqueño Jonathan Sánchez, quien recientemente fue dejado libre por los Piratas de Pittsburgh, está a punto de concluir su matrimonio con la hermosa modelo dominicana Audris Rijo al descubrir unas fotos caseras donde ella posa desnuda. 

 Audris Rijo es una de las finalistas del concurso "Nuestra Belleza Latina" que año tras año organiza una cadena de televisión para elegir a la mujer más hermosa de la comunidad hispana en Estados Unidos


El caso es que Sánchez se enteró de la existencia de unas fotos desnuda de Rijo durante la transmisión del reality show sobre el concurso de belleza, y sabe que no pudieron ser antes de que su relación comenzara en 2011 pues la ropa íntima con la que aparece él mismo se la regaló.


 Durante el programa ella fue cuestionada por sus fotos desnuda que días antes habían circulado en internet, y ella declaró que se las había tomado como regalo a su esposo, cosa que el pelotero de inmediato desmintió, y entonces tomó la decisión de pedirle el divorcio.

Aqui vemos a la modelo Audris Rijo desnuda en contra luz

 
Rijo, considerada una de las modelos más sensuales de América, trató de convencer alpelotero y al público de que sus fotos fueron tomadas por su propio marido, aunque después Sánchez se enteró que fue un ‘amigo’ de ella las que las tomó.