Busqueda

Marcell Ozuna bateó dos jonrones y los Cardenales de San Luis derrotaron 7 por 5 a los Nacionales de Washington

Los vuelacercas de Ozuna, ambos solitarios en cuatro turnos fueron sus números 17 y 18 de la temporada.

Su compañero Yairo Muñoz disparó un sencillo en cuatro chances.
Por los Nacionales, Wimer Difó dio un cuadrangular y un sencillo en cuatro oportunidades y Juan Soto de 2-0 con una producida.
PIRATAS 7
CINCINNATI 3
(EFE) Pittsburgh

El guardabosques dominicano Starling Marte mandó este martes la pelota a la calle y los Piratas de Pittsburgh superaron por 7-3 a los Rojos de Cincinnati, para los que el segunda base Scooter Gennett despachó dos ‘jonrones’.
Marte mandó la pelota al otro lado de la barda en la cuarta entrada, con un corredor por delante sobre los lanzamientos del abridor Cody Reed.
La victoria la consiguió el abridor Joe Musgrove (6-8) en seis episodios y un tercio, permitió cinco imparables y dos carreras.
Por los Rojos, Gennett (22) respondió pegando dos ‘jonrones’ solitarios en la séptima y octava entradas.
La derrota la cargó Reed (0-2) en trabajo de cinco episodios al aceptar nueve imparables y seis carreras.
Por Pittsburgh, Marte disparó un vuelacercas, su número 18 de la temporada, y remolcó dos. Gregory Polanco dio un doblete y dos sencillos en tres oportunidades e impulsó sus carreras 80 y 81 de la temporada.
TAMPA BAY 4
 AZULEJOS 0
(EFE) Toronto

El guardabosques Mallex Smith pegó este martes rodado a la inicial y empujó la carrera que dio movilidad a la pizarra de los Rays de Tampa Bay, que blanquearon a domicilio por 0-4 a los Azulejos de Toronto.
En el segundo episodio Smith conectó rodado remolcador de la primera anotación de los Rays, sellando la victoria de su novena.
Sobre la lomita el triunfo se lo acreditó el relevo Hunter Wood (1-1) en trabajo de dos episodios, retirando a dos bateadores por a vía del ponche.
La derrota la cargó el abridor Ryan Borucki (3-4), que estuvo sobre la lomita seis episodios, aceptó tres imparables y dos carreras.
Por Tampa, Carlos Gómez dio un sencillo en dos turnos y Willy Adames se fue de 4-0.
Por Toronto, Teóscar Hernández bateo de 4-0 y Richard Ureña de 2-0.
INDIOS 9
REALES 3
(EFE) Cleveland

El parador en corto puertorriqueño Francisco Lindor y el parador en corto cubano Yandy Díaz conectaron este martes sendos cuadrangulares para los Indios de Cleveland, que superaron 9-3 a los Reales de Kansas City.
Lindor mandó la pelota a la calle en la primera entrada sin gente en el camino, al superar el trabajo del abridor Danny Duffy, sin ‘outs’ en el episodio.
Díaz (1) también conectó batacazo de vuelta entera en el quinto episodio al encontrar la serpentina del relevo Jake Newberry, solo, cuando el lanzador sumaba dos ‘outs’ en la entrada.
En la lomita la victoria se la apuntó el abridor Mike Clevinger (11-7) en seis entradas, permitió tres imparables, una carrera y retiró a 10 bateadores.
Por los Reales, Duffy (8-12) estuvo sobre la lomita sólo dos tercios de entrada, al permitir cuatro imparables y tres carreras.
Por los Indios, José Ramírez ligó un sencillo en tres turnos e impulsó una carrera, su número 96 de la estación, y Edwin Encarnación de 3-0.
Por Kansas, Adalberto Mondesí y Jorge Bonifacio fallaron en tres turnos cada uno.
FILIS 9
MARLINS 4
(EFE) Filadelfia

El primera base dominicano Carlos Santana y el antesalista venezolano Asdrubal Cabrera conectaron este martes sendos cuadrangulares para los Filis de Filadelia que superaron 9-4 a los Marlins de Miami. Santana superó la serpentina del abridor Trevor Richards en el primer episodio, sin compañeros en el camino, sin ‘outs’ en la entrada.
Cabrera lo hizo en la cuarta entrada, también solitario, al cazar los envíos del relevo Javy Guerra, cuando restaba sólo un ‘out’ para concluir el episodio.
Santana bateó de 5-2, incluido su cuadrangular 21. Héctor Nerys toleró dos hits en dos tercios, sin daños mayores. Por los Marlins, Starling Castro dio un doble y un indiscutible en cinco turnos, con una empujada.