Busqueda

Ariana Grande después de la muerte de su expareja Mac Miller: "Te adoraba desde que te conocí"

La cantante de música pop, Ariana Grande, se refirió por primera vez sobre la muerte de su expareja, el rapero Mac Miller, en su cuenta de Instagram.

"Te adoraba desde que te conocí cuando tenía 19 años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. De verdad no puedo hacerme a la idea. Hablamos de esto (de la muerte). Demasiadas veces. Estoy demasiado molesta, estoy demasiado triste, no sé qué hacer. Fuiste mi amigo más querido, por demasiado tiempo, por sobre todo. Lamento que no pude curarte o quitarte tu dolor. De verdad quería hacerlo. La más buena alma con demonios que nunca merecía. Espero que ahora estés bien, descansa", dijo Ariana en una publicación que acompañó  de un video del artista.

Este mensaje es publicado justamente una semana después de que Miller fuera hallado muerto en su casa, a causa de los que se presume fue una sobredosis.
La pareja mantuvo una relación de varios meses, sin embargo finalizó por las adicciones de Miller, según indica el diario El Comercio de Perú.
En varias ocasiones circularon noticias sobre los problemas de Miller con las autoridades, entre ellas sus arrestos conducir bajo la influencia de drogas, por los que algunos fanáticos culpaban a Ariana.
En respuesta una vez la cantante publicó en su cuenta de twitter: "Qué absurdo que minimices el respeto de la mujer y su auto valoración al decir que alguien debería seguir en una relación tóxica".