Busqueda

Pamela Sued y Francisco Vásquez conducirán Premios Soberano

“Pamela
Pamela Sued y Francisco Vásquez serán los conductores de la gala de los premios Soberano 2017, que se entregarán el 28 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito, confirmaron la Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana.

En tanto, José Enrique Pintor (Pinky) quedó también confirmado como productor de la alfombra roja, como había adelantado LISTÍN DIARIO ayer miércoles.
Bajo la dirección de Pintor estarán conduciendo la alfombra los comunicadores Carolin Aquino, Francisca Lachapel, Raeldo López, Carlos Durán y Francisco Sanchís.




El presidente de ACROARTE, Jorge Ramos, dijo que “estamos en Soberano. Este es otro encuentro de prensa para seguir revelando informaciones concernientes a la celebración de la XXXIII edición de los galardones. En Acroarte seguimos apostando a tener unos Premios Soberano cada vez más prestigiosos. Por eso, el actual comité ejecutivo que presido ha puesto todo su empeño para que impere la justicia al momento de seleccionar los ganadores, que conoceremos el próximo martes 28 de marzo”, expresó el periodista.

“Nuestro largo vínculo con esta premiación es una expresión de la relación especial y el compromiso firme de la Cervecería Nacional Dominicana con el arte nacional, con su visión de respaldar y promover la creatividad artística y cultural. En los últimos años, Premios Soberano ha experimentado una evolución espectacular, fruto de un arduo y minucioso trabajo, que elevan cada año la majestuosidad del Premio”, destacó Luis Rubio, gerente de Relaciones Públicas de CND.

La productora del Premio, Edilenia Tactuck, explicó que “este año Premios Soberano celebra los sueños, la disciplina y la perseverancia a través de la selección de dos figuras que han incursionado en cine, teatro, radio y televisión.  Ambos artistas con más de una década en los medios de comunicación, hacen realidad su sueño de ser parte de la gran noche que premia el arte dominicano”.