Busqueda

La Miss Bum Bum que asegura haber rechazado a Cristiano Ronaldo

La joven modelo Erika Canella mostró los supuestos mensajes de Whatsapp que se envió con el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, en su reciente viaje a Portugal a principios de mes.




La actual Miss Bum Bum de Brasil aseguró que le hubiera encantado salir con él, pero que: "No soy una mujer de 15 minutos o media hora".
"¿Quieres venir a mi casa? Quiero verte", fue uno de los primeros mensajes del futbolista al enterarse que la modelo viajó a Portugal para presentarse en un Reality Show."Vivo junto a ti. Podemos descansar juntos", le sugirió.




Según reveló en la revista "TV 7 Días", en la que mostró la conversación, ella le respondió a la mañana siguiente con un icono de un corazón, a lo que el futbolista prosiguió con su objetivo.
"En la mañana dijo que sentía haberse quedado dormido y preguntó si quería ir a conocer su casa. Le expliqué que tenía un avión que abordar pero me dijo que tratara de cambiarlo. Fui al aeropuerto, logré cambiar mi vuelo y hablamos de nuevo", confirmó la candente modelo.
El ex delantero del Manchester United estaba dispuesto a enviarle un auto para que la busque, pero justo antes de concretar la cita, el celular de la sexy mannequin dejó de funcionar.
"Me demoré. No pude acceder a mi móvil porque no estaba funcionando correctamente, pero después hablé con él y estaba irritado. Fue un poco rudo conmigo y no me gustó. Me dijo que tenia poco tiempo por otros compromisos".
Finalmente no hubo encuentro, y aunque la brasileña de 24 años advirtió que le "hubiera encantado salir con él", aunque no es una mujer "de 15 minutos o media hora". Además se negó a hacerlo porque "la iba a utilizar como un objeto"