Busqueda

Marion Cotillard rompe el silencio sobre Brad Pitt

Marion Cotillard rompe el silencio después de ser acusada de ser amante de Brad Pitt y la culpable de la separación de la pareja mas famoso del momento. La Actriz publico en su cuenta de Instagram las siguientes palabras:


“Esto va a ser mi primera y única reacción a la noticia torbellino que se dio hace 24 horas y al que fui arrastrada. No estoy acostumbrada a comentar cosas como esta, ni a tomarlas en serio, pero ya que esta situación está dando vueltas y afectando a la gente que quiero, tengo que hablar. En primer lugar, hace muchos años, me encontré con el hombre de mi vida, padre de nuestro hijo y del bebé que estamos esperando. Él es mi amor, mi mejor amigo, el único que necesito. En segundo lugar, a quienes han dicho que estoy devastada, estoy muy bien, gracias”.
“A todos los medios de comunicación y a los enemigos que son rápidos para juzgar, le deseo sinceramente una pronta recuperación. Por último, les deseo mucho a Angelina y Brad, a quien tanto respeto profundamente, que encuentren la paz en este momento tumultuoso”.