Busqueda

Jennifer Lopez y Esposa de Marc Anthony comparten como íntimas amigas en Las Vegas

Esposa y ex de Marc Anthony comparten como íntimas amigas en Las Vegas
La esposa del cantante Marc Anthony la modelo Shannon de Lima comparte con la ex del artista sin problema alguno .
La evidencia de eso la subió la propia modelo en su cuenta de Instagram con un mensaje en el que además evidencia que está pasando un tiempo maravilloso junto a Jennifer López en Las Vegas donde fueron invitados y deja claro que fue una gran noche .

Hay que recordar que Jennifer López y Marc Anthony se divorciaron luego de siete años de matrimonio. La diva del Bronx estaba cansada de los celos del salsero de origen boricua.
Shannon de Lima la venezolana que cautivó al intérprete de "Si hubo alguien " se casó con el artista en el 2014 desde entonces se les ve juntos hasta en los show y en los premios a los que asiste su esposo.

Los seguidores de Marc y de Shannon que hasta llamó bebé a Jennifer López al darle las gracias por la invitación ha tenido muchas respuestas de sus seguidores quienes la alientan a seguir con esa forma de ser tan abierta y civilizada , aunque algunos le sugieren no seguir compartiendo con la ex de su esposo porque siempre las cosas terminan mal.

Mientras tanto la modelo venezolana tiene unos 755 comentarios que responder hasta este momento luego de que ayer colgara la foto en su Instagram.