Busqueda

Olle ahora!! Michael Jackson fantaseaba con casarse con Emma Watson

Michael Jackson fantaseaba con casarse con Emma Watson
El cantante Michael Jackson planeaba casarse otra vez e incluso tuvo dos candidatas, ambas menores de edad: la hija de un amigo y una de sus fantasías era la actriz Emma Watson, revelóConrad Murray, el médico declarado culpable de homicidio involuntario del "Rey del Pop", el 25 de junio de 2009.


Murray sorprendió con unas declaraciones en las que afirma que Jackson le habría confesado que soñaba con una joven actriz de entonces 11 años, cuando  interpretaba a Hermione Granger, uno de los personajes de la saga cinematográfica "Harry Potter" , aunque en realidad tenía pensado casarse con su ahijada, Harriet Lester . 
"Michael se enamoró de Harriet cuando ella apenas tenía cinco años. Cuando cumplió 12 años se empezó a fijar en ella", dijo Murray al tabloide "The Mirror".
“Michael me dijo que estaba completamente enamorado de Emma, a la que empezó a adorar cuando la vio en la primera película de la saga de Potter. De hecho, llegó a confesarme que era su segunda opción por si las cosas no llegaban a funcionar con Lester”, afimó el médico.
Murray también destacó que el cantante tenía una pequeña figura de cartón en su casa de Los Ángeles que emulaba a Watson.
Incluso habla de que el artista habría planeado la construcción de una casa en Londres para estar más cerca de la actriz.
El médico ha dicho que la manera cómo Michael Jackson hablaba de las chicas jóvenes no era un flechazo inocente, aunque su amor nunca fue correspondido.
El médico fue acusado de homicidio involuntario en la muerte de Jackson por supuestamente servirle los medicamentos para provocar su muerte.