Busqueda

Avión de Lil Wayne aterriza de emergencia por convulciones del rapero!

Lil Wayne está estable y de
El jet privado en el que viajaba el rapero este lunes tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia tras dos convulsiones que sufrió Wayne, pero afortunadamente ya se encuentra estable de salud.
“Podemos confirmar que ayer experimentó [Wayne] dos convulsiones menores. Se encuentra bajo la supervisión de sus propios médicos, y ahora está estable y de buen ánimo”, aseguró un representante del artista a E! News.

“Él agradece a sus fans por su eterno apoyo, oraciones y buenos deseos”, agregó.

El intérprete de “How to Love” volaba desde Milwaukee hasta California cuando el piloto tuvo que hacer un aterrizaje forzoso en Omaha, Nebraska, debido a las convulsiones de Wayne que lo hicieron perder el conocimiento.

Los paramédicos lo atendieron en la misma pista de aterrizaje y pudo recobrar el sentido. Sin embargo el intérprete de “Mirror” se rehusó a recibir tratamiento médico, según reportó TMZ.

Esta no fue la única vez que Lil Wayne alarma a sus seguidores. En octubre del 2012 su jet privado también tuvo que hacer aterrizajes de emergencia dos días consecutivos, en Louisiana y en Texas. Fue hospitalizado en ambas ciudades.


Al año siguiente, 2013, uno de sus ataques casi le quita la vida al rapero. Pasó 6 días ingresado en un hospital de Los Ángeles por una presunta sobredosis de drogas, según TMZ.

Wayne ha dicho en algunas ocasiones que es epiléptico y que sufre de convulsiones desde que era niño.