“Podemos confirmar que ayer experimentó [Wayne] dos convulsiones menores. Se encuentra bajo la supervisión de sus propios médicos, y ahora está estable y de buen ánimo”, aseguró un representante del artista a E! News.
“Él agradece a sus fans por su eterno apoyo, oraciones y buenos deseos”, agregó.
El intérprete de “How to Love” volaba desde Milwaukee hasta California cuando el piloto tuvo que hacer un aterrizaje forzoso en Omaha, Nebraska, debido a las convulsiones de Wayne que lo hicieron perder el conocimiento.
Los paramédicos lo atendieron en la misma pista de aterrizaje y pudo recobrar el sentido. Sin embargo el intérprete de “Mirror” se rehusó a recibir tratamiento médico, según reportó TMZ.
Esta no fue la única vez que Lil Wayne alarma a sus seguidores. En octubre del 2012 su jet privado también tuvo que hacer aterrizajes de emergencia dos días consecutivos, en Louisiana y en Texas. Fue hospitalizado en ambas ciudades.
Al año siguiente, 2013, uno de sus ataques casi le quita la vida al rapero. Pasó 6 días ingresado en un hospital de Los Ángeles por una presunta sobredosis de drogas, según TMZ.
Wayne ha dicho en algunas ocasiones que es epiléptico y que sufre de convulsiones desde que era niño.