Busqueda

Premios Soberano ya con fecha fija!!

Entrega de Premios Soberano será el 31 de mayo en el Teatro Nacional
La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron que la XXXII edición de Premios Soberano será celebrada el próximo 31 de mayo en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Con el esfuerzo y pasión que cada año, Premios Soberano eleva lo mejor del arte, la música y la comunicación en el país. El premio tiene este año un total de 213 nominados en 46 categorías, correspondientes a los cuatro renglones: Clásico, Cine, Comunicación y Popular, en una selección que reconoce lo más destacado del espectáculo, la televisión, la radio, el cine y el teatro.
Para la entrega de este año, la premiación tiene a Edilenia Tactuk como productora artística, a Cheddy García e Irving Alberti como presentadores y un equipo de producción de más de 1,000 personas, en su gran mayoría talento local, responsable del montaje del galardón en el Teatro Nacional.
Premios Soberano 2016 contará también con un gran despliegue de recursos de luminotecnia, pantallas LED y efectos especiales para la realización de los musicales y segmentos de la esperada gala, en la que se reconoce a los artistas y comunicadores dominicanos más destacados.
Para la entrega correspondiente a este año, la gala promete innovaciones, con los altos estándares de calidad comparables a premiaciones internacionales.