Busqueda

Periodico Listin Diario resalta carrera de "El Nene La Amenaza"

El nuevo ídolo del género

Tal parece que el género urbano está tomando otras dimensiones. El estilo “Trap” va ganando terreno cada día y de eso sabe el nuevo fenómeno del movimiento, El Nene La Amenaza, quien ha pegado diversas canciones en un pequeño lapso.

“La Chanty”, es el tema que lo catapultó a la fama a nivel nacional ya que cuenta con más de 10 millones de visitas en el portal cibernético de Youtube.
Oriundo de Santiago de los Caballeros, La Amenaza es un cantautor que asegura no tener un ritmo específico dentro del género urbano, a pesar de su fijación por los “Trap’s”. Además se considera una persona amistosa, a quien le gusta mantener estrechos vínculos con su equipo de trabajo y su público.
José Daniel Betances, nombre de pila del cantante, es también un inquieto joven que comenzó a dar sus primeros pasos en la música a la edad de nueve años. A sus 20 años, de los cuales ha dedicado tres de manera profesional a la música, ya se le reconoce como todo un fenómeno en la música urbana.
“Como intérprete quiero mostrarle al público mi estilo. Tendré música para todos los gustos y para que la gente disfrute a plenitud. Soy un artista que si me dan la oportunidad de agarrarme no me van a querer soltar”, señaló el joven, en un comunicado de prensa.
Su carrera en el mundo urbano la encendió el tema “Después del Party” junto a Los Mellos On The Track. Entre sus éxitos están además “Me hace falta” y “Mujeriego”, cuya lírica está inspirada en las vivencias de algunos de sus panas.