Busqueda

Pacquiao dice: Los homoxesuales son peores que los animales!

La estrella mundial del boxeo Manny Pacquiao se ve envuelto en la polémica tras decir que las personas que mantienen relaciones homosexuales "son peores que animales".
Pacquiao, que procede de una familia pobre del campo, y que abandonó sus estudios en el instituto para convertirse en una leyenda del ring, realizó las declaraciones cuando él y otros aspirantes al Senado fueron preguntados por la televisora TV5 por su opinión sobre los matrimonios del mismo sexo.

"Es de sentido común, ¿han visto a algún animal manteniendo relaciones entre macho y macho o entre hembra y hembra?", declaró.

Los animales, dijo, son mejores porque pueden reconocer las diferencias de género.

"Si mantienen (relaciones) entre macho y macho o entre hembra y hebra, entonces son peores que animales", sentenció.

Pacquiao, que es cristiano practicante y ocupa un escaño en la Cámara de Representantes de Filipinas, escribió en una publicación de Instagram que no estaba condenando a nadie, solo exponiendo una verdad de la Biblia.

"Prefiero obedecer las órdenes de Dios que obedecer los deseos de la carne", mencionó.

Además, publicó una frase bíblica que dice: "¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se dejen engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales".