Busqueda

Kristen Stewart: Así es su desnudo más erótico

 Kristen Stewart posa desnuda con una toalla para una sesión fotográficaKristen Stewart, la famosa Bella, ha sido la última estrella en posar casi desnuda para el popular fotógrafo Mario Testino.

La intérprete ha sacado su lado más sensual y salvaje con una tórrida sesión fotográfica en la que sale su esbelta figura cubierta por una toalla blanca. Una imagen desenfadada y sexy a la que no nos tiene acostumbrados para nada.
La sesión de la intérprete de la saga 'Crepúsculo' está enmarcada dentro de'Towel Series', la nueva obra de Testino. Estas instantáneas son en blanco y negro,y por lo general la protagonista de la sesión luce una toalla blanca que tapa parte de su cuerpo. Un trabajo que ha cosechado grandes éxitos y que refleja la belleza de Stewart, pero especialmente su sensualidad.
No obstante, no es la única celebrity en posar para los flashes del fotógrafo, ya que anteriormente han desfilado ante su objetivo la modelo Gigi Hadid, la cantante Selena Gomez, la actriz Amanda Seyfried. Pero quien inició este proyecto fue la top model Kate Moss. "Creo que las chicas y chicos se sienten en libertad por haber podido expresarse, pues no hay forma predeterminada de cómo deben colocarse la toalla", asegura Testino acerca de su trabajo.
 Kristen Stewart en el rodaje de la próxima película de Woody Allen.

Una actriz todo terreno

La parada de Stewart para producir este posado llega mientras que ella se encontraba rodando su último proyecto cinematográfico, 'American Ultra', un filme de Woody Allen. Ella comparte escena junto a Jesse Eisenberg, además de otros actores como Blake Lively, Bruce Willis o Anna Camp. Sin duda, es un gran momento para la intérprete, algo que le ayuda a olvidar la dura ruptura con el que fue su pareja durante años, el también actor Robert Pattinson.