Busqueda

Astronauta dice que extraterrestres evitaron guerra nuclear entre Rusia y EEUU

image/jpeg
Edgar Mitchell, tripulante del Apolo 14 y sexto hombre en pisar la superficie de la Luna en 1971, aseguró que seres extraterrestres vinieron a la Tierra para evitar una guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia.
“Ellos querían conocer nuestras capacidades militares. Mi propia experiencia hablando con personas involucradas me ha dejado claro que los extraterrestres han estado intentando evitar guerras y ayudando a crear paz en la Tierra”, dijo en declaraciones al diario inglés The Mirror.

De acuerdo con la versión del exastronauta de 84 años, altos mandos militares divisaron ovnis durante las pruebas de armas nucleares en White Sands (Nuevo México), donde se detonó la primera bomba atómica del mundo en 1945.

“Otros oficiales de bases en el Pacífico aseguran que sus misiles de prueba fueron derribados por naves alienígenas. Había mucha actividad en aquellos días”, dice Mitchell en la entrevista.

Mitchell, quien estuvo sobre la superficie de la Luna durante nueve horas y 17 minutos, había hablado de seres extraterrestres en el pasado. En 2009, afirmó que ya nos habían visitado.

La NASA respondió a estos dichos y descartó cualquier presencia extraterrestre. “El doctor Mitchell es un gran americano, pero no compartimos sus opiniones sobre esta cuestión” y la agencia “no participa en ningún tipo de encubrimiento sobre vida extraterrestre en este planeta ni en ningún punto del universo”.