Busqueda

Mark Zuckerberg y su esposa tendrán una hija

Mark Zuckerberg y su esposa tendrán una hija
Mark Zuckerberg, director general de Facebook, y su esposa la pediatra Priscilla Chan, están esperando una hija.

El cofundador de la mayor red social en el mundo anunció el viernes mediante una publicación en Facebook que Chan está embarazada y tendrá una hija aunque, no informó para cuándo se espera el nacimiento.
Zuckerberg, de 31 años, también dijo que su esposa sufrió tres abortos naturales en los pasados dos años. Reconoció en su publicación que muchas personas son renuentes a hablar de abortos en público pero dijo que él y Chan, de 30 años, decidieron compartir la información tras saber de amigos que tuvieron experiencias similares y posteriormente pudieron tener hijos.
"La mayoría de las personas no hablan de abortos porque temen que sus problemas les distancien de otros o digan algo acerca de ellos, como si tuvieran un defecto o hubieran hecho algo que provocó ese resultado. Así que se las arreglan solos", escribió Zuckerberg. "Es una experiencia solitaria".
El magnate de las redes sociales agregó: "En el mundo conectado de hoy, hablar de estos temas no nos aleja, nos acerca. Crea comprensión y tolerancia, y nos da esperanzas".
Dijo que la pareja, que se casó en 2012, espera alentar a otras parejas que han tenido problemas en el embarazo.
"Deseamos que al compartir nuestra experiencia demos a otras personas la misma esperanza que sentimos y ayudaremos a más personas a sentirse cómodas al compartir sus historias", dijo.
Zuckerberg también señaló: "La buena noticia es que nuestro embarazo ya superó el periodo de mayor riesgo de pérdida y estamos muy esperanzados".
El empresario no prometió que publicará fotografías de bebés pero escribió: "Esperamos darle la bienvenida al mundo y compartiremos más cuando esté por llegar y conocer a todos".