Busqueda

Descarga de música popular en el Estadio Olímpico para aniversario de Telemicro

Don Omar
SANTO DOMINGO.- Este sábado, el Grupo Telemicro celebra en el Estadio Olímpico Félix Sánchez el dieciocho aniversario de la empresa que regentea los canales Telemicro, Digital 15, Telemicro Internacional, así como una red de emisoras.

Para la ocasión, su presidente Juan Ramón Gómez Díaz, dispuso que se estructurara una producción artística en la que la música urbana está supuesta a lucirse, por la cantidad de exponentes nacionales e internacionales que desde las cinco de la tarde estarán en tarima.
El show será transmitido por Telemicro y es una convocatoria gratuita, cuyas boletas fueron repartidas en las instalaciones que alojan la oficina principal de la empresa en la capital.

Las atracciones internacionales serán: Don Omar, Daddy Yankee, Plan B, Tony Dize y Arcángel.
Mientras que por el movimiento urbano dominicano darán la cara, Omega, Shelow Shaq, El Mayor, Don Miguelo, Vakeró, Mozart La Para, La Nueva Escuela, Milka, La Materialista y Secreto.
El merengue tendrá a sus representantes con Krisspy, Yovanny Polanco, María Díaz, Fefita La Grande, Miriam Cruz y Milly Quezada.
El segmento de la salsa será protagonizado por Chiquito Team Band y Yiyo Sarante.

El montaje es responsabilidad de Edilenia Tactuk e Idelfonso Ureña, y la coreografía es de Iván Tejada.
“Toc Toc” y “Citas a Ciegas”, en el teatro
La comedia “Toc Toc” se presenta desde ayer, y estatará todo el fin de semana en la sala Ravelo del Teatro Nacional. La producción teatral cuenta con las actuaciones de Orestes Amador, Gianni Paulino, Exmin Carvajal, Patricia Muñoz, Francis Cruz y Lorena Oliva, bajo la dirección de Germana Quintana.
Del montaje
Seis personas con trastornos obsesivos compulsivos (Toc ) se conocen en la sala de consulta de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. “El doctor Cooper se retrasa y ellos inician una terapia de grupo que conmueve a los espectadores y los hace reír, en una obra dramati-cómica que se presenta este fin de semana”, comentó Gianni Paulino.
Aseguró que la obra es un espejo de la vida de muchas personas que tienen manías, rituales, acciones que repiten de forma obsesiva producto de un trastorno que limita sus relaciones laborales, familiares y sociales, por lo que la temática es innovadora y casual, lo que hace empatía con el público que se ve identificado con los personajes.
“La producción teatral lleva al espectador a reírse con los personajes, no de ellos, y muchos podrán autodescubrirse, ya que lo que piensan es una simple manía puede que no lo sea, y aquello que piensan es un Toc, solo sea un contagio de la obra, por lo que el espectáculo tiene cierto ingrediente terapéutico, y cumple con el efecto de espejo social del teatro mismo”, dijo la actriz y productora.
En Las Máscaras
Se mantiene en cartel la exitosa obra “Citas a Ciegas” en el Teatro Las Máscaras.
“Le presentamos una comedia psicológica con un vuelo literario y gran tensión dramática que logra a través de climas densos una historia humana de destinos cruzados surcados de encuentros y desencuentros”, explicó Lidia Ariza, quien comparte en escena junto a Kirsy Núñez, Jorge Santiago, Luciano García y Dolly García. La dirección es de Germana Quintana.
Este fin de semana en Santiago

Típico Monte Bar Las Colinas estará presentando esta noche a dos de los principales exponentes del merengue típico, El Prodigio y Yovanny Polanco, un show programado para las 11:00 p.m.

También en Monte Bar, pero el domingo, se presenta Fefita La Grande, pautado a las 11:00 de la noche.

 Para mañana está programado un espectáculo en el Club Gallístico Jacagua con UrBanda, Pablito Ley, Luchy y Marcial, a partir de las 3:00 de la tarde.

Mientras que Tony Berroa, mejor conocido como El Solterito del Este, estará animando con sus bachatas el tradicional pasadía bailable de los domingos de Andy Ranch.