Busqueda

Romeo Santos fue el "rey" de Viña del Mar 2015!

Era sin duda el artista más popular del Festival y salió a escena como tal.

Una gran corona adornaba el micrófono de Romeo Santos, el neoyorquino que se autodenomina el "Rey de la Bachata" y que ostenta en nuestro país un alto nivel de ventas, además de ser el artista que más gente ha llevado al Movistar Arena en la historia del recinto.
"Inocente" comenzó a sonar a las 22.10 horas cuando el público, el que agotó las entradas para esta noche de festival en sólo 48 horas, se levantó de sus asientos y comenzó a disfrutar de un show que pareció un concierto completo.

Canciones como "Loco", "Cancioncitas de Amor" y "Su Veneno", de su ex banda Aventura, fueron algunas de las que sonaron en los primeros minutos de show, espectáculo que fue coreado a rabiar por sus seguidoras.
Juguetón con el público, enérgico y participativo, el hombre nacido en el Bronx se supo siempre en control del escenario y, por qué no decirlo, de la Quinta Vergara entera.


"Llévame Contigo", "Sólo por un Beso", "Necio" y "Eres Mía" fueron otros de los éxitos que sonaron en la Quinta Vergara, aquella que entregó a todo pulmón gaviotas de Plata y Oro para el artista. que se presentaba por tercera vez en el Festival de Viña.

Como ya es clásico en los shows de Romeo, una fanática fue la afortunada a subir al escenario. En este caso, fue Isidora Urrejola, miembro del Jurado del Festival quien subió "a la cama" de Santos, para cantar a coro "Propuesta Indecente".

Una hora y 50 minutos de show para cerrar una presentación que hizo el recorrido por los éxitos del bachatero, sin mucha diferencia con el espectáculo presentado en 2013, pero revalidando el interés del público por este ritmo y por su rey, Romeo Santos.