Busqueda

RD caen ante Mexico y se despiden de la Serie del Caribe 2015

La República Dominicana (Gigantes) se despidió de la Serie del Caribe 2015 al ser elminado por México (Tomateros) que le propinó una derrota 5-4 en el primer partido correspondiente a la semifinal del evento.
Un punto clave del partido, Dominicana pasó por una difícil tercera entrada, Héctor Gómez jugando en tercera base cometió error en tiro al receptor Carlos Paulino con bases llenas anotando Russell Branyan y José M. Rodríguez para las primeras dos de los aztecas. Luego un elevado de sacrificio de Ali Solis remolcando la tercera de la entrada.

Los Mexicanos agregaron dos vueltas más, una en el tercero y otra en el sexto, siendo esto suficiente para imponerse a los de Quisqueya.

Los dominicanos se rebelaron en el sexto con dos vueltas anotadas por Yeffrey Pérez y Héctor Gómez con un hit de Elián Herrera, agregaron otra vuelta en el octavo en las piernas de Alexi Casilla producto de hit remolcador de Héctor Gómez.

En el noveno el equipo quisqueyano abrió con Jonathan Villar quien fue golpeado, luego Willy García conectaba de hit sin out, Robinzon Díaz pegaba roletazo anotando Villar el partido 5-4, García a tercera y de emergente Luis Jiménez pegaba fly a 3ra y Casilla entregaba el último out por Dominicana.

Los mejores por los ganadores: José Rodríguez de 4-3 con 2 anotadas. Ali Solis de 3-1 con dos remolcadas. Russell Branyan de 2-1 con anotada y remolcada.

Terance Marin (1-0) se anotó la victoria al tirar 6.0 entradas sin carreras limpias con 3 ponches.

Por dominicana: Maikel Franco de 4-2 con doble. Aexi Casilla de 5-2 con anotada. Willy García de 4-2.

Elih Villanueva (0-1) perdió el encuentro al permitir 1 carrera en 2.2 entradas. Le anotaron 4 en total con 3 inmerecidas.

Ahora los mexicanos jugarán mañana buscando su 3er título de la Serie del Caribe de manera seguida, el 4to de las últimas 5 y el titulo 9 en la historia de Serie del Caribe.