Busqueda

Shakira lista para dar a luz a su segundo hijo!

La cantante colombiana Shakira ingresó hoy a una clínica para dar a luz a su segundo hijo según informó el periódico español El Mundo.
 
El sitio web de este medio señala que los numerosos periodistas que rodean el centro médico no han podido ver a la pareja.
Shakira habría ingresado a la clínica Teknon de Barcelona  donde, como cuando nació su primogénito Milán, ella y su pareja, el futbolista  Gerard Piqué, rentaron una planta completa de la clínica para no ser molestados. También la cantante habría programado el nacimiento y hoy fue el día escogido.
El Mundo reseña la celebración, “por todo lo alto”, del cumpleaños de Milán quien nació el 22 de enero del 2013.
“La Teknon lo tiene todo dispuesto para el parto, que sería como el anterior: programado. En el nacimiento de Milan, Shakira no quiso que hubiera hombres presentes, así que en lugar de ser atendida por su ginecólogo de cabecera, el doctor Manuel García Valdecasas, fue su hija Carolina la encargada de asistir a la cantante. Solo un hombre estuvo en la sala: el cirujano plástico encargado de cuidar el cuerpo de Shakira para que no quedaran marcas de la intervención.”, concluye El Mundo.