Busqueda

Mujeres que practican sexo oral a hombres sufren menos de depresión!

Semen posee un valioso paquete de sustancias químicas que incluye antidepresivos familiares de la serotonina que producen bienestar, según estudio.

Las mujeres que practican sexo oral a hombres tienden a mostrar menos síntomas depresivos, según un estudio de la Universidad Estatal de Nueva York, en el que se analizaron los efectos de esta práctica en 293 mujeres.
En la investigación se comprobó que las mujeres que realizan dicho practica sexual tienden a mostrar mejor actitud mental y una calidad de sueño placentero. Pero esta satisfacción no se debe a la mera práctica ni al placer del acto en sí, sino a las características del semen y de su contenido.
Este fluido masculino contiene un valioso paquete de sustancias químicas. Tiene, al menos, tres antidepresivos familiares de la serotonina que por vía oral actúan rápidamente produciendo una sensación de euforia y de bienestar.
El semen también es rico en cortisol, que es la hormona de la actividad; de ahí que nadie dude de un efecto estimulante en todo el organismo. También contiene estronas que no son más que esos familiares de los estrógenos que hacen sentir bonitas a las mujeres en algunas épocas de nuestro ciclo menstrual.
Además, cuenta con una dosis de melatonina, un raro agente que induce un sueño tranquilo y reparador.