Busqueda

Dominicana, Amanda Mena gana gana "La Voz Kids"!!

Durante la gran final de “LA VOZ KIDS” de Telemundo esta noche, Amanda Mena, del equipo #TeamRoyce, fue nombrada ganadora de la segunda temporada de la competencia musical.
Los presentadores, Daisy Fuentes y Jorge Bernal, proclamaron a la niña de 11 años originaria de Lynn, Massachusetts, la ganadora de “La Voz Kids 2014”, frente a una audiencia en vivo cargada de emoción.

La tan esperada final incluyó presentaciones musicales por parte de la estrella internacional David Bisbal, la banda de música regional mexicana Calibre 50 y el Coach Roberto Tapia, quien debutó su nuevo sencillo, “Mi niña”.

Seleccionada a través de los votos de la audiencia, Amanda recibirá un contrato de grabación de Universal Music Latin Group; un premio en efectivo de $50,000 de AT&T para apoyarla en su educación; además de $10,000 en efectivo de Chrysler Corporation.

Escogida entre miles de niños que audicionaron para participar en el reality show, Amanda cantó “Because of You” (Kelly Clarkson) durante las Audiciones a Ciegas, recibiendo una merecida ovación de pie por parte de los Coaches.

A lo largo de las batallas y semifinales, demostró semanalmente un talento excepcional y una gran presencia sobre el escenario, lo que condujo a su presentación final esta noche cuando cantó el éxito de Ariana Grande, “Problem”.