Busqueda

David Ortiz en su mejor momento de la temporada!

Los Medias Rojas aún tratan de entrar en ritmo como equipo, a nivel individual David Ortiz sí ha hallado su mejor forma en el 2014.

El dominicano llegó al jueves con dos juegos consecutivos de dos jonrones. El miércoles conectó su cuadrangular número 383 vistiendo el uniforme de Boston, superando al Salón de la Fama Jim Rice para ocupar el tercer puesto en la historia del club.
Ahora Ortiz está detrás de Ted Williams (521) y Carl Yastrzemski (452) en la lista de todos los tiempos de los Patirrojos.
"Big Papi" no sólo está dándole bien a la bola, sino también que está exhibiendo una actitud de suma confianza.
"Eso habla de cómo se siente en la caja de bateo ahora mismo", dijo acerca de Ortiz el manager de los Medias Rojas, John Farrell. "Aun con el primer pitcheo que vio (el miércoles), conectó foul para atrás y de línea.
"Fue interesante escuchar sus comentarios antes de su primer turno mientras observaba batear aDustin Pedroia. Está en un buen lugar, obviamente. Mientras la temperatura ha subido, se ha calentado David. Eso brinda confianza, sin importar el pitcheo que enfrenta durante un turno".
Todo el mundo sabe que cuando Ortiz está encendido, es capaz de cargar con la ofensiva entera de Boston.
"¿Qué te puedo decir? Tengo que seguir con el plan", dijo Ortiz al tratar de explicar su buen momento al bate. "Nos enfrentamos a lo mejor de los mejores y en mi caso tengo que ser paciente. Ya había dicho que cuando se calienta el clima, se calienta Papi".
Ortiz llegó al jueves con promedio de .305, 25 empujadas y OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .992. Sus 11 cuadrangulares lo colocaban en un empate con su compatriota Nelson Cruz por el segundo lugar en jonrones en la Liga Americana.