Busqueda

Timothy Bradley gana a Manny Pacquiao por decisión dividida

El filipino Manny "Pacman" Pacquiao (54-4-2, 38KO) perdió su título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) del peso wélter (147 libras) ante el estadounidense Timothy Bradley (29-0, 12 KO) por decisión dividida.

La pelea fue dominada por Manny Pacquiao quien pudo conectar en toda la pelea 253 golpes y Bradley 159. En golpes de fuerza, Pacquiao conectó 190 golpes y Bradley con 109.
Pacquiao pudo imponer su ritmo de pelea, conectando certeros rectos de izquierda al rostro de Bradley, quien en el 3er asalto se lastimó el tobillo.
Mientras pasaban los asaltos, Pacquiao continuaba dominando.
Los únicos donde Bradley tuvo algo de ventaja fueron el décimo y undécimo donde hubo poca acción y Bradley pareció ser el agresor.
Las votaciones de los jueves fueron 115-113 para PACQUIAO y sorpresivamente dos jueces la vieron 115-113 para Bradley.
El público no estuvo satisfecho con el resultado de la pelea.
Por otro lado, en lo que parecía que iba a ser una épica guerra en el peso acordado de las 124 libras, el combate Jesús Rojas (18-1-1, 13KO) vs Jorge Arce (60-6-2, 46KO) se fue a un "No contest" (combate sin decisión).
En el primer asalto, Rojas visitó la lona, pero se recuperó rápido de la caída y pudo cerrar muy bien el asalto y en el segundo asalto, cuando Arce recibió un supuesto golpe bajo, seguido de un gancho de izquierda cerca del área de la oreja, el mexicano no quiso seguir peleando porque se sentía desbalanceado.
El árbitro dictaminó que el golpe fue bajo y no intencional, al igual que el golpe de seguimiento cerca del área de la oreja izquierda de Arce POR LO CUAL LA PELEA FUE DECLARADA NO CONTEST.
Rojas llamó a Arce cobarde y Arce dijo estar dispuesto a una revancha inmediata.
Para saber mas visita www.prboxea.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario