Busqueda

Olle que bobo!! Policia Nacional pide a Omega que se entregue!!

Buenoooo ta feo Omega!! Esa actitud no deja nada bueno.


El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, llamó hoy al merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega) a que se entregue de manera voluntaria o de lo contrario será arrestado.
Dijo que solo esperan la orden del juez para salir a buscarlo, tras considerar como un acto “delincuencial”, el hecho de que haya agredido a un equipo de prensa del noticiario internacional Univisión.
Omega se habría comunicado con un oficial de las Fuerzas Armadas para supuestamente entregarse a las 3:00 de la tarde, por lo que las autoridades están a la espera de que lo haga.
Los familiares de una menor, a quien alegadamente el cantante también habría quitado un celular, acudieron hoy al Palacio de la Policía, pero rehusaron hablar sobre lo ocurrido anoche tras culminar la entrega de los premios Casandra, de donde salía Omega.
Omega le habría quitado a la menor el celular, con el que lo estaba gravando, ya que es fanática de éste, por lo que le estaba haciendo un video, y cuando el cantante la vio se lo arrebató y se lo llevó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario