Busqueda

Olle esa vaina!! Rihanna se la va al bollo con una fan por Twitter!


 Rihanna parece estar siguiendo el ejemplo de su compañerode dueto y posible amante Chris Brown. La cantante de “Birthday Cake” comenzó una guerra de tweets con una fan.

Quizá Chris y Riri no sean tan diferentes después de todo y enrealidad sean perfectos el uno para el otro. Una fan llamada Jaree Strozier twitteó un comentario bastante inocuo — algo con lo que concuerdan muchas personas.
Ella dijo, “Debo admitir que perdí mucho respeto por @rihann… Hacer una canción con el tipo que te golpeó la cara no da buen aspecto”
Riri se dio cuenta del tweet y respondió, de una forma bastante inmadura:
“@JuhReeV tampoco tú avi #clapback”
Riri señaló el sobrepeso de la fan, y su “Navy” se abalanzó sobre lo que percibieron como una presa fácil. Jaree lanzó una serie de respuestas a Riri y sus fans, a los cuales la estrella barbadense respondió con un tweet básicamente alentando a su Navy a atacar.
Ella escribió, “Estoy siendo objeto de ciber-bullying por ———->@JuhReeV”
Jaree dijo, “@rihanna nadie te está haciendo ciber-bullying… Sólo digo la verdad. Tu eres la que está llamando a la gente fea”.
Fue entonces que Jaree le dijo algo igual de hiriente a la cantante como lo que Riri le dijo originalmente a ella, escribiendo, “No deberías preocuparte porque yo te haga ciber-bullying @rihanna. Preocúpate de que @chrisbrown te vuelva a patear el trasero”.
Después de la interacción Jaree obtuvo alrededor de 2,500 seguidores en Twitter en menos de dos horas, en la que incluso Perez Hilton se involucró.
Él escribió, “@JuhReeV @rihanna yo solía hacer eso. No estoy orgulloso de mi pasado. Pero he madurado. Ojalá que todos podamos aspirar a ser más amables y reflexivos. X”
Debemos admitir que normalmente estamos impresionados por la interacción de Riri con sus fans, pero esta vez nos sentimos un poco decepcionados por tanta negatividad. Estamos de acuerdo que quizá fue provocada, pero este tipo de reacciones eran de esperarse. Y ella debió imaginarse que sucedería. No todos iban a estar contentos con su elección de poner la otra mejilla y perdonar tan fácilmente a alguien que le hizo tanto daño.
Como dijo un fan en Facebook: “Hacer una canción con el hombre que te golpeó es como invitar al hombre que te violó a cenar”.
Así que hasta sus fans están divididos por esto. Muchos no le entienden y se preguntan si incluso ella lo entiende y el mensaje que está enviando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario