Busqueda

Mueren dos menores ahogados en el Macao, Higuey!


Muy lamentable este suceso...


Dos menores de edad se ahogaron ayer y otro se encuentra interno en un centro médico de Punta Cana, quienes fueron arrastrados por las aguas del Mar Caribe mientras se bañaban en la playa de El Macao.
Las víctimas fueron identificadas como Aneury Espiritusanto Celestino, de 11 años, y Luis Alberto Tirson Sabino, de 12 años, quienes fallecieron a consecuencia de asfixia por ahogamiento, según el médico legista.
El primero era hijo de Nuris Celestino, de 31 años, residente en la calle Francisco Richiez,  sin número, del sector Los Platanitos, y el segundo del comerciante  Alberto Tirson Cuevas, de 33 años, residente el la Cotubanama, apartamento 55, del barrio Savica,
En tanto, el menor Israel Guerrero Starchi, de 11 años, hijo de Anita Starchi, de 36 años, está interno en el Centro Médico Punta Cana, tras ser rescatado en el  mar Caribe.
El hecho ocurrió la tarde del domingo cuando los menores se bañaban en la playa de El Macao, durante una actividad que organizó el padre  Luis Alberto Tirson Sabino, quien se dijo se descuido de los niños.
El cadáver de Espiritusanto Celestino fue rescatado ese mismo día y  el de Tirson Sabino fue encontrado esta mañana flotando en las aguas de mar Caribe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario