Busqueda

Fanáticos de Las Aguilas Cibaeñas y Los Leones del Escogido desafían la lluvia y las largas filas para adquirir boletas!!

Eso es ser fanático!! Esta noche se decidirá todo y nadie se lo quiere perder...
Lluvia, largas filas, empujones y un precio más elevado es el costo que tuvieron que pagar miles de fanáticos que desde tempranas horas de la mañana se encontraban en las diferentes ventanillas del Estadio Quisqueya con el objetivo de encontrar una boleta para poder ver el juego que se disputarán a las 5:00 de la tarde de hoy los Leones del Escogido y las Águilas Cibaeñas.
A esto se agrega que ya pasadas las 12:00 del mediodía solo quedaban boletas para las gradas.
El encargado de la seguridad del lugar, Fabián de Dios, admitió que se han presentado algunos inconvenientes, pero aseguró que no han pasado a mayores.
El precio original de las boletas es de RD$1,300 en palco, mientras que el mercado negro las tiene a mil 500.
En las demás ubicaciones, como palco A, AA, las gradas, los precios oscilan entre los RD$1,000, RD$800, RD$600, RD$650 y RD$300 en su precio original. Sin embargo, el mercado negro oscilan entre los mil pesos y mil 200.
Fabián de Dios explicó 110 personas trabajan para preservar el orden desde tempranas horas de la mañana, donde también se encuentran apostados unos 30 guardias.
En tanto que la Policía dispuso que unos mil 200 agentes brinden seguridad en el estadio durante la disputa del partido.
Las largas filas aún se mantienen, aunque solo quedan boletas para las gradas. Muchos tienen sonbrillas y sillas, así como artículos que lo identifican con su equipo favorito.
Al estadio no se permite entrar con bebidas alcohólicas, comida, ni con armas de ningún tipo.