Busqueda

Canelo Álvarez cree ganará ante Golovkin

El campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y súper campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el kazajo Gennady ?GGG? Golovkin, expondrá sus coronas, en esperado duelo de revancha, ante el dos veces campeón mundial mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez, en la súper pelea de una gran cartelera que se realizará este sábado, en la Arena T-Mobile, de Las Vegas, Nevada.

El combate es organizado por Golden Boy Promotions, será televisado por PPV-HBO en Estados Unidos y por Space en América Latina.
Ambos peleadores estelares, Canelo y Golovkin, acompañados de sus entrenadores, Eddy y Chepo Reynoso (Canelo) y Abel Sanchez (Golovkin), participaron este miércoles de la ultima conferencia promocional, en el teatro K, del Hotel-Carino MGM Grand de Las Vegas.
"El sábado, 15 de septiembre, esta a la vuelta de la esquina. Como saben, nunca en mi vida de peleador, me ha gustado hablar. El sábado voy a salir a ganar solamente. Hare mi trabajo adentro del cuadrilátero y que la gente disfrute de una gran pelea y una gran victoria," dijo Canelo Álvarez.
"Agradezco a los fanáticos que siempre me han apoyado. Este 15 de septiembre será un gran día para el boxeo y espero que les guste," dijo Gennady Golovkin.