Adsense

¡Criollos de Caguas son BICAMPEONES!

Otras Cosas:

Responsive image
PUERTO RICO — Anthony García sacudió un cuadrangular de dos carreras en la tercera entrada, en apoyo a una sólida apertura de Iván Maldonado, para llevar a los Criollos de Caguas la victoria por 2-1 sobre los Cangrejeros de Santurce y así revalidar su título en la liga de béisbol profesional de Puerto Rico.

Caguas barrió la serie final al mejor de cinco e igualó a los Indios de Mayagüez como los máximos ganadores en la historia del circuito, con 18 títulos.
Los Criollos serán los representantes de Puerto Rico en la Serie del Caribe 2018, que se disputará en Jalisco, México, donde buscarán también revalidar el campeonato que conquistaron en Culiacán 2017, cuando terminaron una sequía de 17 años para Puerto Rico sin ganar el título regional.
Con dos outs, García la sacó con Jack López en circulación para darle a Caguas las carreras suficientes.
Maldonado (1-0), lanzó seis entradas de apenas una carrera y cinco imparables para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Mario Santiago, pese a conceder sólo dos carreras y cinco imparables en seis entradas y un tercio de actuación.