Busqueda

Clarissa Molina será la presentadora de los Premios HEAT 2017

La presentadora dominicana Clarissa Molina será la presentadora de Premios Heat 2017, a celebrarse en próximo 8 de junio en Cap Cana, República Dominicana.


La co-conductora de programa El Gordo y la Flaca debutará en la cuarta edición de la ceremonia que se realizara para conmemorar lo mejor de la música latina.
“Cada paso en la vida nos va llevando donde queremos estar; me siento mega feliz de ser conductora este año de los Premios Heat y juntos celebrar la música Latina! Gracias a Dios por esta oportunidad, nos vemos el próximo 8 de junio en mi República Dominicana”, escribió al compartir la noticia.
La actriz Zeny Leyva confirmó su participación como presentadora para la transmisión por las redes de los premios y de HTV, tanto en la alfombra roja, como en el backstage.
“No me lo creo” fue el primer pensamiento de la presentadora al recibir una llamada de Focus Group para informarle que la propondrían para ser la Host del evento”.
Los premios están pautados para dar inicio a las 6:00 de la tarde, son 12 categorías, de las cuales tres son elegidas por la organización de Premios Heat y el resto por las votaciones en línea de los seguidores que accedieron a la página web oficial.