Busqueda

LeBron James supera marca de Shaquille O'Neal

Esta noche, en el partido entre Cleveland Cavaliers y Chicago Bulls, la máxima figura de los actuales campeones de la NBA, LeBron James, rompió una marca.





La cuenta de Twitter de la NBA, @NBA, felicitó al '23' de los Cavs.


Congrats to @KingJames of the @cavs on passing @SHAQ (28,596 points) for 7th on the  All-Time SCORING List! 

La marca de James se dio el jueves en la derrota de los Cavaliers por 99-93 ante los Bulls.
James, que terminó con 26 puntos en 11 de 20 disparos y 1 de 7 en 3 puntos, pasó de la 12ª a la séptima posición en esta temporada, dejando atrás a Hakeem Olajuwon, Elvin Hayes, Moses Malone y ahora O'Neal.
El siguiente hombre la lista es Dirk Nowitzki, quien está en sexto lugar después de anotar su 30.000 puntos a principios de este mes.
James está a punto de convertirse en el primer jugador en la historia de la liga a promediar por lo menos 25 puntos en 13 temporadas consecutivas. Todavía está a menos de 10.000 puntos del líder absoluto, Kareem Abdul-Jabbar, que anotó 38.387 puntos.

Si James se mantuviera en su actual puntuación y ritmo de juego, se necesitarían cinco temporadas más para alcanzar a Abdul-Jabbar. James también está a dos juegos de empatar la racha de Abdul-Jabbar de 787 partidos consecutivos de temporada regular con al menos 10 puntos. Michael Jordan tiene el récord de todos los tiempos de 866 partidos consecutivos de al menos 10 puntos.