Busqueda

Chicago Cubs vencen a los Dogers y van a la serie mundial!

"La Maldición de la Cabra" se ha terminado. Los Chicago Cubs, después de 71 años, avanzan a la SerieMundial de las Grandes Ligas, al vencer este sábado 5-0 a Los Angeles Dodgers en el sexto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Gran pitcheo de Kyle Hendricks, quien lanzó pelota de dos imparables, con seis ponches en siete entradas y un tercio para adjudicarse la victoria.
Clayton Kershaw, quien lanzó por espacio de 5 entradas, falló en su intentó por emparejar la serie y fue tocado desde la primera entrada, para finalmente cargar con la derrota, con labor de siete hits, cinco carreras, cuatro ponches. 
Los Cubs atacaron desde la primera entrada. Un sencillo al jardín derecho de Kris Bryant mandó a Dexter Fowler a la registradora con la primera carrera del encuentro.
En esa misma primera entrada, Anthony Rizzo mandó un elevado al jardín izquierdo que parecía dominado, Andrew Toles falló en el fildeo, se le cayó la pelota para dejar corredores en segunda y en tercera, entonces vino el turno para Ben Zobrist , quien con elevado de sacrificio al central produjó la segunda carrera anotada por Kris Bryant.
En el cierra de la segunda Addison Russell anotó las tercera con imparable productor de Dexter Fowler.
Cuadrangulares solitarios de Wilson Contreras en la cuarta y de Anthony Rizzo en la quinta sellaron el triunfo y el boleto a la Serie Mundial para los Cubs.
Aroldis Chapman bajó la cortina y dominó a cinco de los seis bateadores a los que enfrentó, cerrando el partido dominando a Yasiel Puig con rola para doble play, con lo que estalló la multitud en Wrigley Field que de nuevo ve a su equipo ganar el banderín de la Liga Nacional.
El mexicano Adrián González se fue de 3-0 con el bate. Par de rolas al short y elevado al jardin central.
Chicago Cubs y Cleveland Indians inician la Serie Mundial 2016 en el Progressive Field de Cleveland, este martes 25 octubre a las 19:00 hrs. (Tiempo del Centro de México) a través de Gala TV.