Adsense

Prince Royce hara homenaje a John Lennon!

Otras Cosas:

El cantante inicia con una campaña social al mismo tiempo que recuerda al fallecido exBeatle.

El próximo 16 de septiembre será una fecha muy importante para Prince Royce, pues regresará a la escuela del Bronx en donde cursó el bachillerato con el objetivo de despertar en los jóvenes que estudian en el colegio el gusto por la música y de paso honrar la memoria de John Lennon.

El intérprete de ‘La Carretera’ se unirá a la fundación The John Lennon Educational Tour Bus, comandada por Yoko Ono, y a través de la campaña ‘Come Together: NYC’ formará un gran coro con los chicos del plantel educativo así como con otros jóvenes procedentes de Nueva York, el cual interpretará algunos de los temas que hicieron famoso al exBeatle.

En conferencia de prensa, la viuda del intérprete de ‘Imagine’ señaló que esta iniciativa, la cual se ha llevado a cabo desde hace casi dos décadas, es una manera muy creativa de mantener vivo el legado del músico que fue asesinado en diciembre de 1980 luego de recibir un disparo de un fanático a las afueras de su departamento.

“Este proyecto va a la raíz de los deseos de John de que la gente de todos los lugares del mundo aproveche su creatividad y expresión musical. ¡Él estaría muy orgulloso y yo lo estoy también!”, dijo Yoko, quien recientemente dio a conocer que lanzará de manera digital los álbumes que grabó entre 1968 y 1985.