Busqueda

Patriots van a otra final de conferencia

Tom Brady lanzó para 337 yardas y tres anotaciones por los Patriots de Nueva Inglaterra, que aplastaron el sábado 35-14 a los Titans de Tennessee y avanzaron a la final de la Conferencia Americana por séptimo año consecutivo.








Tras una semana llena de controversia en los medios, los Pats hicieron lo que mejor saben: dominar a los rivales en la postemporada.
Nueva Inglaterra (14-3) recibirá al ganador del encuentro divisional del domingo, entre los Jaguars de Jacksonville y los Steelers de Pittsburgh.
El triunfo de los Patriots llegó tras una semana de turbulencia, a raíz de un artículo de ESPN que daba cuenta de supuestas discordias entre Brady, el entrenador Bill Belichick y el dueño Robert Kraft.
Ninguno de esos presuntos problemas internos fue evidente en el desempeño del sábado. “He estado aquí lo suficiente”, comentó Brady. “En 18 años se han dicho muchas cosas buenas de mí. Esto es parte de nuestro territorio”.
Fue el décimo partido de postemporada en que Brady ha lanzado al menos tres envíos de touchdown. Rebasó así a Joe Montana con la mayor cifra en la historia.
James White atrapó un pase de anotación y aportó otro touchdown mediante un acarreo, mientras que Danny Amendola realizó 11 recepciones para 112 yardas.
Los Titans (10-8) tomaron la ventaja por 7-0, pero Nueva Inglaterra anotó 35 puntos sin respuesta y tomó el control del duelo.